• Sáb. Abr 20th, 2024
Etiquetas principales

Felicitamos a nuestros deportistas por su destacada participación en el CAT de escopetas 2024

Mar 6, 2024

Queremos reconocer el excelente desempeño de nuestros representantes nacionales en el evento del Skeet en Santo Domingo. En su primera jornada, nuestros deportistas han demostrado un nivel de habilidad y concentración excepcional, dejando en alto el nombre de nuestra nación.

Daniel Pacheco ha sido un ejemplo de consistencia y precisión, logrando un impresionante 24/25 en ambas rondas. Su dedicación y talento han sido fundamentales para alcanzar estos resultados.

Kevin Donado y Luis Morales también han tenido una participación destacada, demostrando un gran nivel de habilidad y compromiso con el deporte. Donado logró un sólido 23/25 en la primera ronda y 21/25 en la segunda, mientras que Morales obtuvo 23/25 en la primera y 19/25 en la segunda.

Estamos seguros de que estos resultados son solo el comienzo de una exitosa participación en el CAT de escopetas 2024, y estamos emocionados de ver lo que nuestros deportistas lograrán en las próximas rondas. ¡Felicidades a Daniel, Kevin y Luis por su gran desempeño!

podrás seguir los resultados en línea a través de ISSF-Sport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *